La tarta de Simón

Alemán


 

Mi querida Veterinaria me está llenando de encargos!! ;) (Gracias Marta!) Esta vez le tocaba a su hijo pequeño Simón, que cumplía 5 años. Parece ser que en un paseo con su abuela había visto una tarta con un Duende y una seta, y dijo que quería algo así para su cumple. Nunca llegué a ver la tarta a la que se refería Simón, pero espero que le haya gustado mi interpretación de la idea. Desde luego la hice con mucha ilusión, mimo y cariño.

El perro era un pequeño “plus” porque su mamá lo había adoptado el mismo día de su cumple (una sorpresa especial para el pequeño). Daba la casualidad que pisé la clínica justo ese día y me lo encontré – guapo, súper cariñoso y estupendamente educado! – menudo regalo! Y por supuesto no podía faltar en la tarta!
 
Como podéis apreciar en las fotos, hice parte de la figura de RKT, en concreto la seta y la base para que el modelado se pudiera retirar de una pieza. Suelo cuidar este detalle, dado que por la general el obsequiado quiere guardarlo como recuerdo, y es una lástima si al quitar la figura se rompe. :)

Inicio modelado del duende y la seta.


Felicidades Simón :)