Tarta para un joven Madridista

Kike, muy amigo de mi hijo, quería sorprender a su hermano con una “mini–tarta” para su 13er. cumpleaños. Conoce bien mi andadura como repostera aficionada y optó por encargármela a mí, cosa que me llena de orgullo, la verdad ;) . A mis preguntas, que suelo hacer sobre aficiones gustos etc., solo me dijo: “Si le haces algo relacionado con el fútbol, será feliz!!! Ah, y que sea de chocolate…” Dicho y hecho! Aquí tenéis la tarta para un joven aficionado del Madrid… Espero que os guste, independientemente del equipo que seáis (Es que lo del fútbol siempre levanta pasiones je je).

Nuevamente usé para el bizcocho mi receta de Muffins de Nutella. No es que quiera repetirme, pero es que está tan bueno, que no pude resistirme.

Para hacer el futbol encontré un mini molde en la tienda de Dulces Ilusiones. Cuando lo vi me volví loca, era justo lo que necesitaba para esta ocasión… lo compré, un acierto total!


 

Tarta sorpresa para un joven “Vikingo”!



El hecho que el fútbol esté tan “abollado” por abajo se lo debo a mi hijo ja ja :) …hablábamos mientras estaba aplicando el almíbar al bizcocho, me distrajo y en un descuido se me cayó media pelota en el cuenco del almíbar!!!! Que desastre soy!

Esto es como jugar al dentista :) je je… ¡Implantación de dientes!

Felicidades Ignacio! ;)